Peru Travel Specialist

Consejos útiles para un viaje inolvidable a Machu Picchu

Publicado el: 19 de mayo de 2017 - Por: Peru Travel Specialist

Consejos para viajar a Machu Picchu

Machu Picchu es de lejos la principal atracción turística en Perú. Cada día cientos de turistas extranjeros viajan a la ciudadela para experimentar en un tour de toda su magia e increíble belleza. Planear un viaje a Machupicchu puede ser difícil, sin embargo Peru Travel Specialist ha brindado este servicio desde hace varios años y queremos ofrecerle algunas sugerencias y consejos útiles de viaje y también ofrecer una visión de los servicios e instalaciones en el Famosa ciudadela. Aquí están nuestros 20 consejos que necesita saber sobre los diferentes tours a Machu Picchu.

Recomendaciones y sugerencias para viajar a Machu Picchu

  1. En cualquier época del año el clima en Machupicchu puede cambiar en un instante.Prepárate con un poncho o impermeable ligero sólo en el caso.
  2. Sólo hay una cantidad limitada de establecimientos de snacks en Aguas Calientes, recomendamos ir preparado con aperitivos y bebidas el día.
  3. Hay guías locales para servicios grupales o individuales en la entrada a machupicchu. Un servicio de guiado cuesta alrededor de S/.120 (US $50) por 2 horas. Hable con ellos primero para asegurarse de las características de su servicio.
  4. Asegúrese de que su pasaporte cuente el sello de Machupicchu. Hay una pequeña oficina cercana donde puedes conseguir esto.
  5. Usted puede comprar sus boletos de autobús para Machu Picchu en la oficina de venta en Aguas Calientes. A menudo, la cantidad de personas que adquieren puede ser larga, por lo que si es posible comprarlos la noche anterior. Los billetes de autobús son válidos por 3 días.
  6. Hay algunos insectos en Machu Picchu, use ropa larga y no olvide llevar consigo bastante repelente de insectos. ¡Evite los zapatos con punta abierta!
  7. Solo se permiten mochilas pequeñas en Machu Picchu. Hay una oficina de almacenamiento cerca al lugar de ingreso el costo por el servicio es de 3 Soles (US $ 1) para guardar sus cosas para todo el día.
  8. El autobús de transporte a la maravilla del mundo tarda unos 40 minutos. El viaje es un poco irregular, así que prepárate con la medicación necesaria si tienes inconvenientes de transporte en movimiento o tendencia a enfermar. ¡Siempre busque el consejo de un médico calificado antes de tomar cualquier medicamento!
  9. No se permiten los bastones en el tour de Machupicchu. 1 bastón con una punta de goma es más aceptable.
  10. Los únicos baños públicos se encuentran fuera del ingreso principal. No te quedes corto de tiempo. Un paseo desde el otro lado de Machu Picchu a los baños puede tomar 30 minutos.
  11. Los autobuses de enlace a Machupicchu comienzan el servicio desde 5.30 a.m. hasta 6 p.m.
  12. A la izquierda del ingreso a Machu Picchu hay una farmacia y un servicio médico disponible. El servicio es operado por Clinica’s Pardo y San José (de Cusco).
  13. La Ticket para ingresar a la montaña Huayna Picchu está limitada a 400 personas por día. Este servicio esta dividido en dos grupos: 200 entre las 7 – 8 am. y 200 restantes entre las 10-11 a.m. Los tickets se deben comprar con antelación
  14. El Restaurante Tinkuy en el Sanctuary Lodge Hotel ofrece un almuerzo buffet de alta calidad. Las horas estimadas de atención son entre las 11.30 a 15.00 p.m. El costo es de US $ 40 por persona aproximadamente.
  15. Esté preparado con protección solar, incluyendo un sombrero, gafas de sol y bloqueador solar. Algunas personas incluso llevan paraguas pequeños! Siéntase libre de no verse un poco tonto, pero no se queme!
  16. Si no desea tomar el autobús a Machupicchu, hay un camino que llega hasta el lado de la carretera de desvío utilizado por los autobuses. Desde Aguas Calientes siga la linea de los autobuses para encontrar el inicio del camino. Se tarda alrededor de 1 hora.
  17. Peru Travel Specialist recomienda 2 Días para disfrutar de un Machupicchu Tour al máximo.
  18. Hay varias caminatas cortas opcionales que usted puede hacer. The Sun Gate, 3 horas de caminata, El Puente Inca en 1 hora de caminata ida, Machupicchu Montaña, 2 horas. Montaña del Huayna Picchu, 4 horas, ticket de ingreso son requeridas para estas dos ultimas opciones de tour. Los tiempos estimados son de ida y retorno
  19. Si usted tiene un miedo a las alturas, no se recomienda subir Huaynapicchu, el camino es muy estrecho y muy empinado.
  20. Lleve su pasaporte con usted en todo momento será requerido antes del tour. Si no lo tiene, se le negará el ingreso.

Si encontró útil esta guía para viajar a machupicchu, por favor, comparta con sus amigos, familiares, amigos de Facebook, amigos de Google Plus y cualquier otra persona que considere. Machupicchu realmente es un lugar fantástico para realizar un tour, y esperamos que con estos consejos útiles su experiencia será aún mejor. Disfrute Machu Picchu y Perú.

Copyright © 2011 - 2019 | Peru Travel Specialist - Cusco - Perú
Todos los derechos de autor reservados