Peru Travel Specialist

Detalles relacionados con su trek a la Laguna Humantay

Publicado el: 18 de septiembre de 2018 - Por: Peru Travel Specialist

Plaza principal de Mollepata

Si hay algo que realmente debe realizar en Cusco, sin lugar a dudas le recomendamos el tour a la laguna de Humantay.

Ninguna otra caminata ha comparado la belleza de esta pista y con la adición de caballos, es realmente alcanzable para la gran mayoría de los viajeros.

Las vistas hablan por sí solas y si el agua se ve así en un día nublado y sombrío, imagínenlos en un hermoso día de cielo despejado…

Laguna Humantay, también conocida como laguna turquesa por el color visto en la laguna, es la ruta ideal para los amantes de la naturaleza que no tienen muchos días pero que encontrarán paisajes espectaculares, con flora y fauna exótica a lo largo de esta aventura por hermosos valles.

La Laguna de Humantay se encuentra en la provincia de Anta, zona del Cusco que en los últimos meses ha estado presentando otros lugares interesantes como el conocido tour cañon del Cóndor en Chonta. Se encuentra a una altitud de 4,200 metros sobre el nivel del mar

Apacheta en Humantay

Detalles acerca de su tour a la Laguna Humantay

Nuestro Tour a la laguna de humantay comienza con el recojo de nuestros pasajeros.

  • Recogida: Se ofrece si su alojamiento es relativamente cerca de la Plaza de Armas. el recojo es partir de las 4.30 am.
  • El tiempo de transporte total es de aproximadamente 2.5 horas en cada dirección, esto se divide con descansos para las comidas.
  • Tanto el desayuno como el almuerzo están incluidos para los participantes en Mollepata. El desayuno incluye generalmente pan, fruta, huevos frescos y té / café / zumo, mientras que el almuerzo es un delicioso buffet.
  • Tome suficiente agua ya que no hay ningún lugar para rellenar botellas o comprar otras nuevas una vez que comience la caminata. Las bebidas están disponibles para la compra donde se detienen para el desayuno y también en la base del sendero; son sorprendentemente económicos, así que no corras para abastecerte la noche anterior si tienes poco tiempo.
  • Un bastón de trekking puede ayudar en el trekking, puede alquilarlos con nosotros, algunos visitantes deciden no usar ninguno y están absolutamente bien.
  • La llegada es en la Plaza San Francisco, no muy lejos de la Plaza de Armas: su guía lo orientará hacia su alojamiento o lo ayudará a tomar un taxi, si es necesario un personal de nuestra agencia estará esperándolos para dirigirlos hasta su alojamiento. Los taxis en Cusco son económicos y generalmente confiables, por lo que moverse es fácil. Uber también está disponible libremente si lo prefiere.
  • Cuando realiza una reserva a través de nuestra web, se emite su voucher y usted tiene dos meses para decidir cuándo desea realizar su caminata, convirtiéndola en la forma perfecta para que amigos y familiares le regalen una experiencia increíble ¡A solo USD45 incluyendo desayuno, almuerzo, transporte y guía, este es un valor increíble también!
  • EL Costo por el ingreso a la Laguna de humantay es de 10 soles, estos son directamente pagados a lo pobladores locales, quienes tiene la tarea de administrar este recurso y darle el mantenimiento necesario.
Copyright © 2011 - 2019 | Peru Travel Specialist - Cusco - Perú
Todos los derechos de autor reservados