Tours Camino Inca Machu Picchu

Tours Camino Inca Machu Picchu

Hay muchos caminos que conducen a Machu Picchu pero ninguno como los tours camino Inca. El más popular entre los viajeros y la vía peatonal más famosa del continente americano. Desde Cusco, 43 kilómetros de senda entre bosques y densas nieblas, escalones de piedra milenarios y vistas majestuosas. Al final está la recompensa: la famosa Puerta del Sol y sus impresionantes vistas de las ruinas de Machu Picchu.

Hacer el Camino Inca en cualquier de sus versiones, ya sea el camino inca corto en 2 días o el camino inca clásico de 4 días es un rito iniciático para el viajero y una aventura única pero es necesario planificar bien antes de ponerse en camino.

Los tours al camino inca de Machu Picchu es una de  las mayores atracciones a lo largo de la ruta es la red de antiguas asentamientos construidos en base a la roca de granito por los Incas como Wiñay Wayna y Phuyupatamarca inmersos en un escenario abrumador. Cientos de especies de orquídeas, aves multicolores y paisajes de ensueño ideal para una ruta que todo caminante debería experimental al menos una vez.

Opciones de tour en el Camino del Inca

  • Inca Jungle Tour Machu Picchu

    Inca Jungle Trail a Machu Picchu 4D/3N

    El Inca jungle tour es una aventura de 4 días considerada como una de las opciones más populares después del camino inca. El Inca Jungle trail combina actividades de biking (Downhill o descenso en bicicleta) desde una de las zonas más altas de Cusco, rafting (canotaje), zipline, con destino final en Machu Picchu.

    Ver el tour...
  • Camino Inca Corto a Machu Picchu 2D/1N

    El camino inca corto a machu picchu es una aventura de 2 días que tiene como punto de inicio el Km. 104, a lo largo del recorrido por el camino del inca disfrutaremos de pasisajes y atractivos impresionantes como Chachabamba, dedicado al culto al agua, cascadas de agua, Wiñaywayna y el conocido Inti Punku o puerta del Sol.

    Ver el tour...
  • Camino Inca Clasico a Machu Picchu 4D/3N

    El camino del inca 4 días es sin lugar a dudas unas de las experiencia mas espectaculares de trekking en Cusco, en el trayecto de aproximadamente 45 km. disfrutarás de paisajes increíbles, numerosas muestras de flora y fauna y los restos arqueológicos mas impresionantes que ofrece este único camino inca clásico.

    Ver el tour...
  • Tour a Machu Picchu - Full Day

    El Tour Machupicchu, es una visita increíble de un día a esta maravillosa ciudadela que todo viajero debe realizar al menos una vez en la vida, disfrutarás de un hermoso viaje en tren hasta el pueblo de Aguas Calientes y desde allí al complejo arqueológico; Serás parte de una visita guiada en la ciudadela inca y un tiempo libre para explorar esta increíble muestra inca.

    Pregunte por este Tour...!
    • Servicio Compartido

      Desde

      $350

      Ó

      S/900

    • Servicio Privado

      Desde

      $350

      Ó

      S/900

    • Guía profesional
    • Transporte hacia y desde Ollantaytambo
    • Tren de ida y Retorno
    • Entrada a Machupicchu
    • Visita guiada de 3 horas del sitio
    • Bús de subida y bajada Machupicchu

Opciones de Tours al Camino del Inca Cusco

[wonderplugin_carousel id="5"]
Copyright © 2011 - 2018 | Peru Travel Specialist - Cusco - Perú
Todos los derechos de autor reservados