Tours Clásicos en Cusco

Acerca de Nosotros

Somos una empresa de viajes 100% local con sede en Cusco Perú que brindamos servicios turísticos de calidad a visitantes de todo el mundo.

Hoy somos un tour operador líder que atiende a más de 500 viajeros al año. Tenemos nuestra oficina en Cusco (Cusco – Perú – América del Sur), con personal a tiempo completo.

Peru Travel Specialist ofrece una auténtica y única experiencia de viaje, pero al mismo tiempo respetamos a nuestra gente, sabemos lo importante de trabajar con responsabilidad turística que implica desde fomentar un actividad totalmente inclusiva a todos nuestros actores respetando sus creencias locales, tradiciones e ideologías.

Somos muy competitivos con precio asequibles, servicio y experiencias auténticas.

Peru Travel Specialist ofrece auténticas experiencias de viaje

Contamos con alianzas estratégicas con establecimientos de hospedaje, alimentación, etc. contamos con colaboradores guías de gran calidad y preparación profesional para asegurar el máximo confort y la más alta calidad de acuerdo a su elección.

100% Consejos de viaje, planificación personalizada de aventura, servicio al cliente excepcional 24/7 en su asistencia de viaje, y mucho más!

Desde la creación de su propio itinerario hasta su transporte final de vuelta a casa, nos encargamos de la logística – los detalles de los viajes para que sólo se centran en lo que importa para usted: disfrutar del viaje de su vida en el Perú.

MISIÓN:

Tenemos una misión formal que se articula más completamente en nuestra visión a continuación. Pero lo que realmente estamos tratando de hacer implica intangibles que hemos visto en nuestras carreras y es nuestra misión de ver que apreciar algunos de estos.

Es el orgullo y la alegría que se siente cuando alguien empuja a sí mismo y su cuerpo más allá de los límites físicos que pensaban que tenían. Conocer al excursionista tiene en ellos y sólo proporcionar el estímulo para hacerles saber que pueden hacerlo.

Es el temor – casi un trance como el estado – en una cara de trekkers cuando ven Machu Picchu por primera vez. Por supuesto que todos hemos visto fotos, pero nada se puede comparar con la majestad en primera persona.

Está dando un recorrido por las “Ruinas” Incas y viendo la realización en los excursionistas cuando se dan cuenta de que es un término tan simplista. Usted puede ver en los ojos de alguien que están visualizando hace medio milenio las personas reales haciendo el trabajo necesario para sobrevivir y por qué el Camino Inca a Machu Picchu fue iniciado y por qué se hizo necesario. Después de obtener este conocimiento se hace aún más sorprendente que los conquistadores nunca encontraron la ciudadela de Machu Picchu. Todavía es increíble para nosotros pensar en eso después de estar en el sendero y en los sitios arqueológicos tantas veces! Es un pensamiento tan aterrador pensar en ese lugar majestuoso que está siendo perturbado en cualquier forma.

VISIÓN:

Exponer a otros a la magnífica cultura e historia de esta región sagrada. Proporcionar experiencia más allá de la imaginación. ¡Ayudar a las personas a ver las cosas y experimentar cosas que nunca supieron que querían ver hasta que lo vieron o lo experimentaron!

Nuestro objetivo es también hacer crecer nuestro negocio en una de las agencias número uno en Cusco principalmente vía boca a boca a través de clientes satisfechos. Las críticas son muy útiles y apreciados por supuesto, pero nada supera una gran recomendación de una persona conocida o de confianza!

Copyright © 2011 - 2018 | Peru Travel Specialist - Cusco - Perú
Todos los derechos de autor reservados