Tours Clásicos en Cusco

Términos y Condiciones de Servicios

Información básica

Para reservar su viaje de manera óptima, necesitamos información personal, incluyendo:

  • Nombre completo, exactamente como aparece en su pasaporte
  • E-mail personal
  • Nombre y teléfono de contacto de emergencia (Al menos uno)
  • Tipo de alojamiento (No se requiere para el Camino Inca 4 días)
  • Número de pasaporte
  • Nacionalidad / país que emitió el pasaporte
  • Fecha de nacimiento
  • Género

Refiérase a la página de Reservas para encontrar la otra información requerida para hacer una reserva.

También requerimos un depósito para asegurar su fecha de salida.

Para todos los viajes regulares hay un depósito de $ 100 USD por persona, que se utiliza para garantizar su salida, así como los permisos de compra y entradas.

Depósitos y Pagos

El depósito debe ser realizado para poder reservar su viaje. El depósito puede ser pagado de una de las siguientes maneras:

Deposito bancario o pagos en linea

Por favor, envíe un correo electrónico a Peru Travel Specialist para obtener más instrucciones. Es posible realizar el pago completo al mismo tiempo. Este es nuestro método preferido para grandes grupos privados.

Nosotros le enviaremos un correo de confirmación una vez que se haya recaudado el depósito.

El pago final se debe 2 días antes de la salida de su viaje.

Este pago puede hacerse a través de Western Union, Paypal, deposito en cuenta bancaria o en efectivo (dólares estadounidenses o soles peruanos) una vez que llegue a Cusco.

En este último caso, asegúrese de que las facturas estén en buenas condiciones.

Información importante sobre permisos y pasaportes

Los permisos del camino Inca

los tickets de entrada a Macchu Picchu y los boletos de tren no son transferibles.

Debido a las regulaciones estrictas del gobierno, usted no puede cancelar una entrada reservado o alterar el nombre o la fecha en la reservación. Si no puede venir en la fecha que ha reservado, no podemos reembolsarle el costo de estos boletos.

Una vez que haya reservado, Peru Travel Specialist debe dar su información personal a la entidad correspondiente, esta información incluye su nombre, número de pasaporte, nacionalidad, género y fecha de nacimiento. Todo lo mencionado en la parte superior debe ser el mismo a su llegada al inicio del Camino Inca o en Machu Picchu. Es muy importante que usted traiga su pasaporte original en todo momento ya que puede ser requerida en cualquier momento.

Si alguna de la información no coincide con la llegada, es posible que no pueda realizar el tour.

En el caso de que su número de pasaporte cambie entre la fecha de reserva y el inicio de su caminata, tiene dos opciones. Puede enviarnos una copia del nuevo pasaporte al menos diez días antes del inicio de su viaje. La tarifa de cambio es USD $ 15 que debe pagar a la entidad correspondiente. La otra opción es traer su viejo pasaporte, así como su pasaporte reciente. Esta opción no le costará nada.

Si su información no coincide a su llegada al Camino Inca, Peru Travel Specialist no será responsable.

Cancelaciones y Reembolsos

Debido a las estrictas normas del Parque Machupicchu, una vez que haya hecho su reserva, no podrá cancelar el espacio reservado. Tampoco puede alterar el nombre o la fecha de la reserva.

Si no puede venir en la fecha que ha reservado, no podemos reembolsar el depósito; Permisos y boletos no son reembolsables ya que nosotros los adquirimos una vez que se confirme la reserva. (El depósito no es reembolsable)

  • Si cancela su reserva entre 30 y 10 días antes de su tour, deberá pagar el 50% del costo total.
  • Si cancela su reserva entre 10 y 3 días antes de su viaje, debe pagar el 80% del costo total.
  • Si cancela su reserva un día antes de su viaje, debe pagar el 100% del costo total.

En el caso excepcional de que usted decida regresar una vez que haya iniciado el tour, debe pagar gastos adicionales tales como comida y transporte.

El camino Inca

Lamentablemente, Peru Travel Specialist no puede reembolsar los derechos de permiso para el Camino Inca. Los permisos son no-reembolsables e intransferibles, y debido a la cantidad limitada Peru Travel Specialist compra permisos tan pronto como una reserva sea completa.

Casos extremos

Existen eventos externos que podrían ocurrir fuera del control de nuestra empresa, incluyendo a disturbios políticos, disturbios, actividades terroristas, enfermedades, desastres naturales y / o condiciones meteorológicas inclementes, por lo que Peru Travel Specialist no será responsable y se reserva el derecho de cambiar, posponer o, en casos severos, cancelar una caminata. En caso de que el viaje al camino inca deba ser cancelado, no se le dará ningún reembolso. Para las caminatas alternas, Nosotros le haremos llegar las opciones que pueden estar disponibles.

El clima en las montañas es muy impredecible y cambiante. Peru Travel Specialist no se hace responsable de ningún retraso, desviación o cancelación debido a las condiciones climáticas.

Copyright © 2011 - 2019 | Peru Travel Specialist - Cusco - Perú
Todos los derechos de autor reservados