tour paracas y huacachina

Huacachina, Paracas Full Day Tour

Disfruta de un tour full day muy relajado y divertido en dos de los lugares más bellos de nuestro país: Islas Ballestas en Paracas y la Laguna Huacachina en Ica. Viajaremos por las dunas, subiendo y bajando como en la montaña rusa. Luego practicaremos el sandboarding en Huacachina. Finalmente realizaremos una degustación de vinos y nuestra bebida de bandera, El famoso pisco sour de Peru.

Tour full day a Paracas, Ica y Huacachina desde Lima

Este es un tour de día completo desde Lima visitando la ciudad costera de Paracas en el Pacífico, así como el oasis en el desierto de Huacachina.

Disfruta viendo la vida salvaje en su entorno natural en una emocionante aventura en el desierto con un guía profesional. El recojo de su hotel u hostal en Lima está incluido, así como el regreso. ¡El escape perfecto de 1 día de la ciudad de Lima!

tour paracas y huacachina desde Lima

Entre dunas, palmeras y huarangos, la laguna Huacachina cautiva a los turistas con sus aguas color verde esmeralda en medio del desierto, el “Oasis de América” se convierte en el lugar perfecto para caminatas y pasar una agradable tarde con la familia, amigos o pareja.

PREGUNTA POR ESTE TOUR!

Tome una lancha rápida hacia las Islas Ballestas para ver pingüinos y leones marinos en su hábitat natural en Paracas.

Disfrute de un paseo maravilloso en  Buggy y por supuesto de una experiencia de Sandboarding por las dunas de arena más grandes en el único oasis en el desierto de América del Sur en Huacachina.

Overview

  • PUNTO DE PARTIDA: Recojo de 5:00 a 5:25 am desde el hotel en Lima o el lugar acordado de acuerdo a su itinerario.
  • PUNTO FINAL: Final del tour y traslado a su hotel en Lima o el punto inicial de sus recojo de acuerdo a sus condiciones de itinerario.
  • COMIDAS INCLUIDAS: Desayuno y almuerzo.
  • SALIDA: Diaria.

Huacachina en quechua significa “mujer que llora”. Cuenta una antigua leyenda que la laguna nace de las lágrimas de una hermosa mujer de ojos verdes que lloraba por la muerte de su amado, un valeroso general en tiempos del Incanato.

Su geografía invita al viajero a practicar deportes de aventura como viajar en Buggy, un vehículo grande en forma de coche que lo trasladará por las impresionantes dunas a toda velocidad, viviendo un momento lleno de adrenalina.

El sandboarding permite deslizarse por la arena del desierto en una tabla (sandboard), usando movimientos similares al surf o skate, puede ser realizado de pie, sentado o incluso echado boca abajo para los principiantes, todo depende del nivel de dificultad.

Itinerario

¿Cual es el itinerario de full day tour Paracas y Huacachina?

Día 1: Lima – Paracas – Huacachina – Ica – Lima

Nuestro maravilloso tour a Paracas y Huacachina, inicia con el recojo de nuestros pasajeros en su hotel u hostal en Lima o en un punto de acuerdo a su itinerario y condiciones de tour. Posteriormente nos dirigiremos en nuestro bus privado directo a Paracas. Después de un viaje aproximado de 4 horas, llegamos a un hermoso y pequeño pueblo junto al mar.

Las islas Ballestas son una versión más pequeña de Galápagos, pero igual de grandiosa, donde verás leones marinos, pingüinos y muchas aves en su hábitat natural. Al promediar el medio día, disfrutaremos de un apetitoso almuerzo junto al mar.

Después de nuestro reconfortante alimentos, nos dirigimos directo a Ica para poder disfrutar de un recorrido por la ciudad y posteriormente continuar nuestro tour en el Oasis de Huacachina, un pequeño y natural oasis ubicado en el desierto de Ica, es aquí donde podremos disfrutar de la mejor de las experiencias de viaje, tomar un paseo en buggy, deslizarnos a través de las dunas mas grandes de Sudamerica realizando el excitante sandboarding, una experiencia única en el único oasis natural del desierto en América del Sur.

Finalmente disfrutaremos de una gran degustación de vinos en uno de los vinedos mas reconocidos de la ciudad para finalmente retornar a Lima a donde arribaremos al promediar las 22 horas,

Inclusiones

¿Que está incluido en nuestro tour Paracas y Huacachina?

  • Transporte guiado en autobús
  • Tour a las Islas Ballestas en Paracas
  • Paseo en Buggy y Sandboard en Huacachina
  • Recogida y regreso

¿Cuales son los servicios no incluidos en el tour a Huacachina?

  •  Alimentos y bebidas

Importante!

RESERVA ESTE TOUR AHORA!

Copyright © 2011 - 2019 | Peru Travel Specialist - Cusco - Perú
Todos los derechos de autor reservados