Tour Machu Picchu Cusco, 1 día completo

Tour Machu Picchu

Nuestro tours Machu Picchu en tren de un día, le llevará a uno de los viajes en tren más increíbles del mundo. Siguiendo la ruta del río Urubamba hasta el bosque nuboso que rodea Machupicchu, en este maravilloso paquetes disfrutará de los bellos paisajes de los altos Andes a lo largo del recorrido.

Tour Clásico a Machu Picchu en Tren – Full Day

El Tour Machu Picchu en un día, es un viaje increíble de un día a esta maravillosa cuidadela inca que todo viajero debe realizar al menos una vez en la vida.

Para llegar a Machu Picchu tendrás un hermoso viaje en tren hasta el pueblo de Aguas Calientes y desde allí subirás en bus al complejo arqueológico; Usted será parte de una visita guiada a Machu Picchu y después tendrás un tiempo libre para explorar las ruinas por tu cuenta.

Tour Machu Picchu

Vista de Machu Picchu desde la parte superior

PREGUNTA POR ESTE TOUR!

El tour a Machu Picchu es un viaje increíble de un día a esta maravillosa cuidadela inca considerada entre las mejores de america.

Overview

Machu Picchu es considerado una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería. Sus características arquitectónicas únicas y el paisaje contribuyen a un velo de misterio tejido, la gran parte de la literatura publicada sobre el sitio. La magia y el misterio de Machu Picchu son reconocidos internacionalmente, actualmente estos restos arqueológicos incas se encuentran en la lista de los sitios del patrimonio mundial de la UNESCO desde 1983 establecidos como parte de un sitio cultural y natural de gran importancia conocido como el santuario histórico de Machu Picchu.

Tour Machu Picchu – Highlights:

  • Hermoso viaje en tren
  • Increíble paisajes de montaña
  • Vistas a lo largo del Valle Sagrado
  • Bosque nuboso o selva alta
  • La legendaria ciudad perdida de los incas “Machu Picchu en un día”

Itinerario

Itinerario detallado del tour Machu Picchu

Día 1 – Cusco – Chachabamba – Wiñaywayna – Machu Picchu – Aguas Calientes

Por la mañana para comenzar con el  tour, los recogeremos muy temprano de su hotel en Cusco para posteriormente ser transportados a Ollantaytambo en el valle sagrado de los Incas. Aquí usted tomará el tren a Machu Picchu Pueblo. Este viaje en tren es impresionante; Pasando de tierras altas a bosques nublados a lo largo del camino.

Una vez que lleguemos a Aguas Calientes tomaremos el autobús a Machu Picchu para una visita de tres horas. Nuestro guía le dará un recorrido detallado sobre la cultura y la historia de la ciudad. Visitaremos el templo principal, el Templo del Cóndor, el palacio real inca, la cantera de piedra y el observatorio solar.

Inmediatamente después de su recorrido dispondrás de tiempo suficiente para escalar la montaña Huayna Picchu y explorar Machu Picchu por cuenta propia. La entrada para Huayna Picchu no está incluida en el precio de su Tour Machu Picchu.

Por la tarde tomaremos el autobús hasta la estación de tren e inmediatamente tomaremos el tren de regreso a Ollantaytambo. Finalmente será conducido de vuelta a su hotel en Cuzco.

Inclusiones

¿Que está incluido en nuestro tour a Machu Picchu?
  • Guía profesional
  • Transporte hacia y desde Ollantaytambo
  • Viaje de ida y vuelta de Ollantaytambo a Aguas Calientes
  • Entrada a Machu Picchu y visita guiada de 3 horas del sitio
  • Bús de subida y bajada en el Santuario de Machu Picchu
¿Qué no está incluido en el machu picchu tour?
  • Entrada a Huayna Picchu  (opcional)
  • Comidas
¿Que debemos llevar a nuestro tour en Machu Picchu?

Importante!

RESERVA ESTE TOUR AHORA!

Opciones relacionadas de tours Machu Picchu Peru

Copyright © 2011 - 2019 | Peru Travel Specialist - Cusco - Perú
Todos los derechos de autor reservados