El tour a Maras, un centro de procesamiento de sal de manera natural y las terrazas agricolas de moray es una alternativa diferente de tour en Cusco que le proporcionará experiencias verdaderamente alucinantes ademas de disfrutar de manera plena la ruta paisajista y autóctona de este importante sector.
En esta visita de medio día, visita el laboratorio agrícola de Moray y las minas de sal en Maras. Estos son dos lugares especiales en el Valle Sagrado e incluso el viaje desde Cusco ofrece unas vistas espectaculares de paisajes increibles.
Moray sería un centro experimental agrícola, donde se llevaron a cabo experimentos de cultivos a diferentes alturas.
De regreso a Cusco, visitaremos el Lago Huaypo, un hermoso cuerpo de agua cristalina ubicado a una altitud de 3657 metros (11,915 pies).
Usted tendrá un briefing completo con su guía de 1 o 2 días antes de su viaje. Su guía se reunirá con usted en su hotel y usted puede aprovechar esta oportunidad para hacer preguntas sobre las salineras de maras o el tour a moray o cualquier tipo de duda o inquietud sobre el tour.
Le recogeremos de su hotel alrededor de las 8 AM y nos dirigiremos a Moray. El recorrido es de aproximadamente 1 hora y 20 minutos y es verdaderamente hermoso. Usted podrá ver los picos de los Andes, a través de exuberantes campos de trigo amarillo, y pasado algunos pueblos. Finalmente llegará a la fascinante exhibición de terrazas en Moray. Este sector cuenta con tres anfiteatros-como terrazas hechas por los incas. Estas terrazas, que se tallan profundamente en la tierra en forma de cuenco, se pensa que se utilizan para determinar las condiciones óptimas para el cultivo.
Cuando haya terminado al tour en Moray, se dirigirá a las salineras de Maras, que están a unos 2 kilómetros de distancia. Este pueblo es conocido como un antiguo centro de producción de sal que se remonta todo el camino a la época colonial. Hay más de 3000 pozos de sal talladas en el lado de la montaña, siendo llenado diariamente por un pequeño chorro de agua. La zona es increíblemente hermoso.
Luego nos dirigimos hacia atrás – pero el tour no ha terminado todavía! En el trayecto de regreso a Cusco nos detendremos en el Lago Huaypo. Este impresionante lago es un gran lugar para tomar fotos! También verá fauna espectacular y tendrá la oportunidad de visitar una de las comunidades locales donde viven muchos de los cargadores del Camino Inca.
Después de la excursión regresará a Cusco a tiempo para disfrutar de su propio almuerzo.
Opciones relacionadas de tours Cusco Peru