Ahora, hemos desarrollado este novedoso paquete que le permite visitar Maras, Moray, Pisac, Ollantaytambo, Machupicchu, Huayna Picchu y como un bono el Ccochahuasi Animal Sanctuary … en dos días de tours. Este paquete incluye una cantidad increíble de belleza e historia en un corto período de tiempo.
Una de las preguntas más frecuentes que recibimos es: «Tengo dos días en Cusco, ¿qué necesito ver?» La respuesta es el Valle Sagrado (Ollantaytambo y Pisac en particular) y Machu Picchu. Sin embargo, las minas de sal de Maras y el sitio arqueológico de Moray están muy cerca. Ahora, hemos desarrollado este tour valle sagrado machu picchu que le permite visitar Maras, Moray, Pisac, Ollantaytambo, Machu Picchu, Huayna Picchu y como un bono el Ccochahuasi Animal Sanctuary … en dos días. Este viaje incluye una cantidad increíble de belleza e historia en un corto período de tiempo.
Moray sería un centro experimental agrícola, donde se llevaron a cabo experimentos de cultivos a diferentes alturas.
El Valle Sagrado de los Incas es un incomparablemente hermoso tramo de pequeños pueblos y ruinas antiguas repartidas por una amplia llanura y escarpadas laderas al noroeste del Cusco.
El Valle Sagrado es el principal valle del Cusco, la capital del Incario. El valle fue de gran valor para los incas debido a su especial ubicación geográfica y clima ideal. Fue el mejor lugar para la producción de maíz en Perú, así como una gran fuente de riqueza natural.
A través del valle rueda el río Urubamba (llamado el Willcamayu por los incas, hoy parte de él también se llama el Vilcanota), un elemento religioso vital de la cosmología de los Incas. Los Incas no sólo creían que el flujo del Urubamba estaba inevitablemente ligado a las constelaciones y los picos de las montañas, sino también que el río era la contraparte terrestre de la Vía Láctea.
Información previa al Tour Valle Sagrado Machu Picchu:
Usted tendrá un briefing completo con su guía de 1 o 2 días antes de su caminata. Su guía se reunirá con usted en su hotel y usted puede aprovechar esta oportunidad para hacer preguntas y hacer cualquier preparación final.
Le recogeremos en su hotel alrededor de las 7:00 am y nuestra primera parada es el Ccochahuasi Animal Sanctuary. Esta es una organización dedicada a rescatar y cuidar de animales que han sufrido maltrato de cualquier tipo de antiguos propietarios o cazadores furtivos y cazadores ilegales que comercializan especies protegidas. Muchos de los animales que albergan están en peligro de extinción. Una de las especies en riesgo de extinción es el Cóndor Andino. El santuario tiene un programa dedicado para este asombroso ave, donde animan su reproducción y posteriormente liberan a los jóvenes cóndores.
Después de nuestra visita, nos vamos a Pisac para ver nuestras primeras ruinas incas de la gira. En Pisac se pueden ver magníficos restos incaicos. La arquitectura antigua y la ingeniería de los templos Inca es impresionante y te barrerá de sus pies. Nuestra visita guiada de Pisac dura alrededor de 2 horas. Luego nos dirigiremos a la ciudad de Pisac para visitar el mercado local más colorido y tradicional de la región de Cusco y donde se pueden comprar textiles tradicionales a precios bajos. Después de nuestra visita al mercado, nuestro turismo continúa mientras conducimos por el hermoso Valle Sagrado. Este es un buen momento para disfrutar del almuerzo de lujo que proporcionamos para el tour.
Ubicado cerca de la ciudad de Urubamba, encontramos el sitio de Moray Inca y las minas de sal de Maras. El sitio Moray Inca es una fascinante exhibición de terrazas. Cuenta con tres terrazas tipo anfiteatro. Estas terrazas, que se tallan profundamente en la tierra en forma de cuenco, se pensó que se utilizan para determinar las condiciones óptimas para el cultivo de los cultivos. Cuando terminemos de explorar Moray, nos dirigiremos a las salinas de Maras. Este pueblo es conocido como un antiguo centro de producción de sal que se remonta todo el camino a la época colonial. Las minas de sal fueron utilizadas por los Incas y siguen siendo utilizadas hasta el día de hoy. Hay más de 3000 piscinas salinas talladas en el lado de la montaña, siendo llenado diariamente por un pequeño chorro de agua. La zona es increíble y hermoso.
De vuelta en la carretera, está a unos 30 minutos en coche para llegar a las últimas ruinas incas en nuestro tour, conocido como Ollantaytambo (palacio Inca). Esta ruina fue construida con rocas de granito rosa y es otro ejemplo impresionante de la artesanía Inca. Aquí se puede ver la segunda roca más grande de los tiempos Inca (90 toneladas), que fue utilizado como parte del Templo del Sol. Tendremos una visita guiada del sitio.
Cenaremos en un fantástico restaurante en Ollantaytambo con auténtica cocina peruana.
Después de la cena, iremos a la estación de tren. Tomaremos el tren hacia Aguas Calientes. Durante el viaje verá muchos glaciares y picos nevados, exuberantes valles verdes y terrazas agrícolas incaicas a ambos lados del valle. A su llegada a Aguas Calientes, se registrará en su habitación de hotel y podrá relajarse antes de su emocionante visita a Machu Picchu al día siguiente.
Tendremos el desayuno en su hotel antes de tomar un autobús muy temprano (5:30 am) a lo largo de la sinuosa carretera a Machu Picchu para ver el amanecer magnífico. Una vez allí, se le dará un paseo de 2 horas a pie del sitio.
Su caminata de Huayna Picchu Mountain comenzará a las 10 AM. El precio del billete para Huayna Picchu está incluido en el precio de su viaje. Si decide no subir a la montaña tendrá tiempo libre para explorar Machu Picchu antes de regresar a Aguas Calientes en autobús.
Cuando llegue a Aguas Calientes, abordará el tren de expedición hacia Ollantaytambo. Desde Ollantaytambo usted viajará en furgoneta privada a Cusco y le dejaremos en su hotel. La hora de llegada en Cusco depende del tiempo de su boleto de tren, sin embargo es generalmente entre 8 y 9 PM.
Opciones relacionadas de tours Machu Picchu Peru