El Inca jungle tour es una aventura de 4 días considerada como una de las opciones más populares después del camino inca. El Inca Jungle trail combina actividades de biking (Downhill o descenso en bicicleta) desde una de las zonas más altas de Cusco, rafting (canotaje), zipline, con destino final en Machu Picchu.
El Inca Jungle tour esta llena de adrenalina desde el inicio hasta llegar al majestuoso Machu Picchu con una variedad de deportes extremos y un increíble trekking para ofrecerte la experiencia más llena de acción que puedas encontrar. Descenso en bicicleta de montaña, Canotaje (river rafting), caminatas a lo largo de los caminos perdidos del camino inca hasta acantilados envueltos en nubes antes de llegar a las misteriosas e impresionantes restos incas de Machu Picchu, este Inka jungle en Cusco lo tiene todo!
El Inca Jungle tour a Machu Picchu – 4 días de aventura, está compuesta de varias actividades, una de ellas es el ZipLine.
El inca Jungle tour es considerado como una de las más bellas y completas rutas alternativas de trek para llegar a Machu Picchu, porque es flexible y es uno de los menos explorados en la región.
El Inca Jungle trail es una ruta de aventura muy popular con inicio en la ciudad de Cusco; con descansos en Santa María, Santa Teresa pueblos tradicionales y tropicales que se vinculan directamente a la ciudad de Machupicchu diseño a través de caminos pavimentados por nuestros antepasados Incas, que todavía están en buen estado y buen estado de conservación de los gobiernos locales. Este paquete ofrece un gran día cuesta abajo en bicicleta, rafting, zippline y caminatas sobre paisajes maravillosos.
Recomendaciones antes del Inka Jungle trail
Usted tendrá un briefing completo con su guía de 1 o 2 días antes de su Inca jungle a Machu Picchu. Su guía se reunirá con usted en su hotel y usted puede aprovechar esta oportunidad para hacer preguntas y hacer cualquier preparación final.
El inca jungle trail comienza con la recogida a las 6:30 am. en la recepción de su hospedaje. Siéntese y disfrute del espectacular paisaje mientras se conduce a más de 4.200 metros sobre el nivel del mar hasta la cima de Abra Málaga. Tome una respiración profunda, correa en el equipo de protección proporcionada y disfrutar de la majestuosa montaña antes de golpear el pavimento en las bicicletas de montaña. Siente el viento azotar su cara como usted crucero abajo de los caminos sinuosos de la montaña, pasadas cascadas, aldeas de la montaña y el perro ocasional del camino.
Casi tres horas y una emoción de 2.000 metros de pulgada blanca te lleva a la parada del almuerzo en Alfamayo. Retirar las capas y tapa de repelente de insectos al entrar en el clima antes de la selva. Después del almuerzo y algún tiempo para relajarse (para dejar que el calor de la tarde se derrita) un paseo en furgoneta corto le lleva al comienzo de su primera caminata corta. Alrededor de 30 minutos penetrando en la selva te lleva a tu alojamiento por la noche. Una familia propiedad selva Lodge ofrece el telón de fondo perfecto para recuperarse de la caminata y contar la emoción del día. ¡Mantenga un ojo hacia fuera para la mangosta y el loro de la familia!
A las 7 am. despertar te encuentra envuelto en la bruma de la selva. Después de un desayuno abundante su día comienza con una subida corta pero intensa para comenzar su sección de un auténtico Camino Inca. A medida que se enrollan hacia arriba y hacia abajo precipicios acantilados sobre un valle impresionante su guía le transportará a la época de los incas, revelando algo de lo poco que sabemos de esta cultura antigua y sorprendente. El sendero desciende a Quellomayo donde el grupo se detendrá para almorzar y tendrá tiempo para relajarse en hamacas. Mantenga un ojo hacia fuera para la fruta natural, especialmente la explosión del gusto que es maracuya (fruta de la pasión). Después del almuerzo, la caminata continúa a lo largo del río Urubamba, que cruza en un punto en un carro y polea (seguro pero emocionante!).
Su día de senderismo (alrededor de 16 km) concluye con una visita a la inmaculada Santa Teresa aguas termales. Sumérgete en el agua tibia y deja que los dolores del sendero se derritan. Cena y un albergue cómodo en Santa Teresa redondea el día.
Una opción espera al principio del tercer día: o continúa el trekking, o elige volar por el aire 150 metros sobre el suelo sobre los ríos y la selva! La opción de la línea de zip incluye el transporte a la instalación de tirolesa y 5 cremalleras. ¿Es usted lo suficientemente valiente como para inclinarse hacia atrás en la posición de monos al revés? O desplegar sus alas y la cabeza de buceo en primer lugar en la posición del superhombre increíble. Asegúrese de reservar su línea de zip antes de tiempo para asegurar el más seguro, más alto, más rápido cremallera (hay varias otras excursiones zip de menor calidad).
El grupo se volverá a formar en la estación de Hidrolectrica para el almuerzo antes de continuar la caminata. Otras tres horas de trekking a lo largo de las vías del tren y el río furioso que lleva a la ciudad turística de Aguas Calientes. Los viajeros tienen la opción de visitar las aguas termales locales o relajarse y explorar la ciudad antes de la cena. Asegúrese de hacer una noche temprano para estar despierto para la subida a la joya de la gira: Machu Picchu!
El tour a Machu Picchu comienza antes de que salga el sol. caminamos paso a paso durante aproximadamente una hora por la escalera Inca a la ciudadela inca de Machu Picchu. Una visita guiada de 2 horas revela misterios y plantea preguntas sobre cómo vivieron los incas y fueron capaces de realizar tan maravillosas hazañas de ingeniería. Después de la excursión tiene la opción de escalar Huayna Picchu o la montaña de Machu Picchu para una vista aún más increíble de la ciudad inca y los acantilados envolventes de los Andes. Tómese su tiempo explorando Machu Picchu por cuenta propia y obtenga esa foto perfecta antes de regresar a Aguas Calientes. Su hora de regreso a Cusco dependerá de la opción de transporte, o tren de retorno que tenga programado.
Esta es la ruta durante los 4 días del tour: